lunes, 9 de abril de 2007

Colaborador

Este un ejemplo de un colaborador (puedes editar y crear tus entradas, no del administrador). En mi correo salio, el usuario de Blogger, Angel te ha invitado a participar en el blog privado: Microbiologia. Para participar en este blog, visita: http://www2.blogger.com/i.g?inviteID=297418322241392079&blogID=7495361209307643200 (ficticio) Hago click en el enlace respectivo e inmediatamente me lleva, Angel le ha invitado a participar en el blog: Microbiologia http://microbiologiaagro.blogspot.com/


Como deseo participar en este blog como autor, acepto la invitación accediendo con la cuenta de Google. En ella, escribo en el campo que dice: nombre de usuario, mi correo electrónico (se entiende que ya he creado una cuenta de Google) y mi contraseña respectiva y click en ENTRAR. Se activa la pagina: http://www2.blogger.com/home , en dicha pagina, tengo que hacer click en NUEVA ENTRADA, que se encuentra en lado izquierdo superior, debajo de crear. Luego escribo un titulo de entrada. En la parte en blanco del recuadro grande, puedes tipear, subir información, fotos, videos, etc... El profesor manifiesta, que habrá una premiación especial, para aquel que alcance información de calidad. Una vez que yo he terminado, hago click en publicar, que se encuentra en la parte final inferior izquierda. Y listo, el blogspot se encuentra en la blogosfera.

Cuando ya no deseo revisar o editar el blogspot, no me olvido de hacer click en SALIR, que se encuentra en la parte superior derecha. El administrador recomienda, en opciones no eliminar mi nombre de este blog. Si elimino mi nombre, mis publicaciones anteriores seguirán apareciendo en el blog, pero no podre enviar más información, y este blog ya no aparecerá en mi escritorio ni en mi perfil. Tampoco, se recomienda cambiar idioma.

Si deseas, puede agregrar clic de audio (servicio de Blogger). Con el nuevo servicio AudioBlogger, podrás enviar tus entradas de audio por teléfono en cualquier momento y lugar, algo especialmente útil durante los desplazamientos, los viajes por carretera o cuando, simplemente, desees hacer oír tu voz . Sólo tienes que registrarte, marcar un número y hablar.

Es como si dejaras un mensaje de voz en un buzón, aunque con un resultado mucho más interesante, ya que se publica en el blog como archivo de audio que los usuarios pueden reproducir desde su sitio web. Cuando termines de grabar tu entrada y la envíes a tu blog, ésta se guardará como archivo mp3, un formato de compresión de sonido estándar, de pequeño tamaño, que conserva la calidad original durante la reproducción.

Se trata del formato de audio más utilizado en Internet por millones de personas a través de servicios como iTunes y Audible. Ahora también puedes hacerte notar en la web. Y, quién sabe, tal vez alguien mezclará tus entradas y las convertirá en mús. Ver este enlace
Un colaborador

No hay comentarios: